jueves, 7 de mayo de 2009

¡MI PEQUEÑO DEL ALMA!

Posted by Picasa

9 comentarios:

Maria Elena dijo...

que niño tan rico,pa comerselo vaya!!!!ja,ja,ja...
enhorabuena por este niño.
un besin.

Rosa dijo...

AInsssss mi niña que cosa mas bonita.
Tiene una cara preciosa, eso si, me da que lo obligaste a hacerse la foto y tiene cara de enfadao jajajaja.
Un besazo wapisima

Rocío (Piuchi) dijo...

pero miralo que riquin!! con esa boina y ese pañuelo parez todo un paisanin!! que guapo!!! besitos

belenuka dijo...

Gracias chicas!!!:
Elena, te dejaría comerle un poquito, pero es que yo me lo desayuno todos los días, tiene un despertar más bueno el angelín...es muy bueno, no tengo queja. Un beso para tí.
Rosa, hija, lo de Adrián no es el hacerse la foto, es que no le gústa disfrazarse, en este caso lo vestimos así de candasín, porque las mamás estamos preparando la fiesta de fin de curso, y los peques de 4 años tienen que ir vestidos con el conjunto típico de las fiestas patronales de Candás, que són el día 1 de agosto que es San Félix. El atuendo consiste en un pantalón de mahón azul marino, una camiseta de manga corta o larga(dependiendo del tiempo) pero en agosto toca corta, de color blanco, el pañuelo de cuadros azules y la boina; en los pies unas alpargatas de cuerda azul marino también. Tengo algúna del año pasado en la que sale entero, ya subiré algúna para que le veas. Es muy risueño pero en esta ocasión no me dio la oportunidad de hacerle una sonriendo...qué le vamos a hacer. Graciass Rosa, uno de estos los tenía que haber en todas las casas, pues son la alegría del mundo!. Muchos besinos para tí también.
Piuchi: Cuando lo vieron el año pasado mis tíos de Teverga, alucinados no paraban de decir que parecía un paisanín que iba pa segar...jejejejeje, sólo le faltaba un cayao y la güadaña...Ya pondré algúna más en la que se le vea entero y más risueño, que en esta no quiso colaborar....todo sea por la fiesta de fin de curso, que si no se lo llego a probar...el pantalón ya le queda pequeño y le tengo que hacer uno nuevo...cómo crece el angelito!!!Muchos besotes para vos.

Ernestina tina777 dijo...

Ayyy los chiquillos cuando no quieren una cosa como que no los haces cambiar, esta un poco ceñudo pero es guapisimo.
Besos.

fely dijo...

Pero que cosa mas guapina madreeeeee ta pa dsi un mordisquín....¿cuado pasa por gijón pa darselo en persona? andaaaaaaaaaaa dime que siiiiiiiiiiii.
Un besín pa ti y pal neñu.

belenuka dijo...

Gracias Ernestina, seguro que la próxima os gústa también, porque él es así, cuando toca un día raro toca...Un besin para tí también.

Gracias Fely!!!! El mordisquín puedes dáselo el día 18 que va de visita al Acuario de Xixón con el colegio...ta de un ilusionau...jejejeje. Besinos pa ti también mi guapa.

Penny dijo...

Belenuka que niño más guapo tienes!!! Aunque como dices hay una diferéncia entre una foto y otra pero te aseguro que sale igual de guapo en las dos ;).

Petonets.

belenuka dijo...

Gracias Penny!!Si la diferencia es que una no estaba cómodo con el atuendo del momento, jejeje y la otra fué totalmente expontánea, natural, y además estaba jugando con una gorra de su abuelo ;-)
Deseo de corazón que sigas mejor. Cuídate mucho y muchos besitos de mi peque y míos.