domingo, 10 de mayo de 2009

¡ME ENCANTA ESTA FOTOGRAFÍA!


Esta es la diferencia entre hacerle una foto, un poco "obligada" como fué la anterior y ésta que como él mismo se vió gracioso, le pidió a su padre, que es el fotógrafo, que le hiciese una foto. Esta foto me encanta y él ya la añadió a su álbum...! Espero que os gúste.

12 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

Es una foto preciosa!! me encantan las fotos en blanco y negro, así que felicidades al fotógrafo pero sobretodo al modelo porque es guapísimo!!! besitos

La Cocina de Emma dijo...

pero que guapo que esta!! vaya una foto mas bonita.

MariCarmen dePostres dijo...

Que niño más guapo! tendrás que estar orgullosa.
Me encanta la foto y esos ojos que irradian pureza.
Besitos.

fely dijo...

en esta foto está precioso....que ojos!!! y que frescura,no me extraña que estes chocha...jejejej.
Un besazo y feliz domingo.

Rosa dijo...

Pa comerselo enterito esta, pero que guapo coñoooo.
Dale un achuchon de mi parte.
Y a ti felicidades por esa preciosidad y disfrutalo mucho, que crecen muy pronto y muy rapido, el mio el dia 2 de jUNIO CUMPLIRÁ 16 AÑOS Y ME PARECE MENTIRA

belenuka dijo...

Muchas gracias a todas, que sois la leche!!!
Piuchi: las fotos en blanco y negro me encantan, y en estos peques quedan muy bonitas. En esta si que está guapo, jejeje, estaba jugando con la gorra de su abuelo!
Besinos.
Emma: muchas gracias niña, igual de dulce que tu carina. Un besazo.
Mari Carmen: estoy muy orgullosa, además es un trozo de pan y sus ojos son su sello...te mira y...
Besinos wapa.
Fely: tanto se me nota que toy chocha?! jajajajaja, eres la caña de Xixón...esos ojos son genética pura...y sí me tiene loquita el peque. Un pedazo de abrazo para tí.
Rosa: que sí que el tiempo pasa volando, hace 4 años era un bebé y ya va a cumplir 5 en octubre...es una pena lo rápido que pasa el tiempo cuando uno de éstos corretea por casa... y con 16 años, paran algo por casa? jejeje, te felicito ya tienes un hombrecito wapa!!!
Muchos besos para tí, ya achuche a Adrián de tu parte.

misticaluz dijo...

Pero que angelito mas lindo!! PRecioso tu hijo, no'?? tendra a quien paracerse.. a la madre tal vez??? jejejee

Mi hijo tiene seis añitos, ay esos angeles cuanto se quieren!!

Amiga como siempre un placer leerte y tnerte entre mis seres de luz.

Te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo para todo tu ser

Beatriz

Շαґмєŋ.- dijo...

Que niño más guapo tienes Belenuki!!!!!!! que carita más dulce....
Que lindas son las fotos en blanco y negro, si es que como lo de antes no hay nada que lo supere, preciosas fotos, especialmente esta..

Un besazo para los dos.

cocido de sopa dijo...

Los retratos en blanco y negro quedan muy bien. Y la diferencia entre querer dejarse fotografiar y no es obvio. En la foto en blanco y negro, me gusta la mirada penetrante que tiene tu peque. En la de color, está enfurruñado a más no poder. Pero tiene igualmente su gracia, muestra al niño en un estado normal.

¡Está y es muy guapetón! Un saludo para ti, y para el artífice de la foto.

belenuka dijo...

Gracias chicas. Es un placer recibiros en mi rinconcito.Como siempre vuestros comentarios lo hacen más agradable.
Beatriz: un angelito de estos lo tenía que haber en todas las casas...son estupendos y sí, se quieren con locura, es un amor muy muy puro y es mutuo. Un beso cargado de energía para tí.
Carmen: gracias wapa. Por supuesto que las fotos en blanco y negro le dan otro aire al resultado final. Para los niños este color es el que más nos gústa, cuando son retratos. Un besote.
Yolanda: gracias en mi nombre y en el de mi marido, artífice del retrato, Chus, tiene un blog y también albums en Flicrk, si te gústa la fotografía, date una vuelta por su galería, puedes llegar a ella a través del blog Photos Chus. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Un besito y feliz día.

Anónimo dijo...

Pues en las dos está para comerselo; pero tengo que reconocer que ésta última parece un modelo de portada. Que cosita más guapa!! felicidades, belen, creo que es la mejor obra que has hecho en tu vida!! Un besito, guapa!!

belenuka dijo...

Gracias Titaniii!!!! Me encanta tu visita y más si es para felicitarme por la mejor obra que hice en mi vida, pero qué razón tienes!!! Sin duda lo mejor de mi vida...
Un besito para tí también y feliz fin de semana.