sábado, 16 de mayo de 2009

LA PRÁCTICA DE REIKI EN EL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL DE MADRID




Antes de publicar el post sobre el Reiki, tenía preparado subir un vídeo como os comenté acerca de esta terapia en los hospitales, pero por un error en la página me fué imposible hacerlo como yo quería, así que no me queda otra opción que dejaros el link para que lo podaís ver de esa manera....lo siento....problemillas que a veces se le escapa la solución a una de las manos....

Esperando que os resulte interesante, ya me comentareís que os pareció.

10 comentarios:

fely dijo...

me lo voy aver ya te comentare wapa.
Que tengas un buen fin de semana.

Rosa dijo...

Hce tiempo que oí hablar sobre el reiki y sus ben eficios, lo que no tenía ni idea es de que se estubiese usando en hospitales, y me da alegria saberlo.
Un besito Belenuka y buen Domingo

Yoddah dijo...

Como mi comentario es muy amplio, pego el enlace a mi comentario:

http://yoddah.blogspot.com/2009/05/reiki-reloaded-xi-el-famoso-video-del.html

A cuidarse

belenuka dijo...

Gracias Yoddah por dejar constancia de tu opinión de un modo correcto. No voy a entrar a debatír con este tema, pero sí tomo nota de todas las aclaraciones hechas por tí acerca del vídeo y de su contenido...
Un saludo.

misticaluz dijo...

Hola preciosa. El poder del reiki es mucho mayor de lo que muchos imaginan. Si se realiza con total amor y entrega, los resultados siempre beneficiosos.

Amiga, infinatemente gacias por estar siempre ahí.
Eres una buena persona y se te quiere.
Beatriz

Anónimo dijo...

había visto un reportaje sobre como utilizaban el reiki con los niños en el hospital vall d´hebrón, y al parecer es todo un éxito. En un futuro pensaban aplicarlo a los pacientes adultos.
Buen reportaje. Un besito.

Sara Royo dijo...

En Japón hay clínicas de Reiki. Con el tiempo, estoy segura de q aquí será una terapia más, en cuanto se conozca lo suficiente.
Besos.

belenuka dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Beatriz y Titanii, un beso muy grande para las dos.
Josealfonsomartínez, encantada de tenerte por aquí, ahora mismo me paso por tu rincón y contribuir en todo cuanto pueda. Gracias por tu visita.
Sara, eso sí que son buenas noticias, ojala podamos ver clínicas de Reiki como en japón, todo el mundo debería, al menos intentarlo, conocer el Reiki y practicar...Un besin para tí wapa.

Penny dijo...

Hola guapa!! Todo bien? Hace tiempo que no te veo! Petonets.

belenuka dijo...

Hola Penny!!! Todo bien por ahora, un poco liada por el peque, preparando fiesta de fin de curso y me puse a pintar yo misma toda la casa y claro....no me quedaba tiempo para sentarme al ordenador. Pero ahora con el peque de vacaciones y todo listo en casa, ahora ya puedo relajarme tranquilamente...jejejeje
Me alegra mucho que me hayas visitado. Deseando ponerme al día con vustras recetas, así que ya vuelvo a estar ahí día a día con tod@s vosotr@s.
Muchos besos para tí y Quimet y feliz fin de semana. Aquí en Asturias, por fín hoy llegó el veranín...

Besinos wapa.