domingo, 15 de febrero de 2009

¡PREMIO DIGNO DE SEGUIR!

Este premio fué creado por una compañera bloguera se le lo ha dado a Susa de http://kosuskesmies.blogspot.com/ y ahora ella me lo pasa a mí.
Muchísimas gracias Susa por concederme tan bonito premio. Me hace mucha ilusión y no tengo palabras suficientes para expresar cómo me siento, eres genial!.
Este premio tiene unas reglas y son:
Escribir un comentario en su blog diciendo por qué tu blog es DIGNO DE SEGUIR. Digno de seguir el blog de Susa porque tiene una colección de creaciones únicas y exclusivas, de fieltro, hechas con sus manitas de ángel, seguro que gústan muchísim0.
2.Convertirse en su seguidora. Ya lo soy y désde el momento de su creación.
3. Sugerirle su blog a 6 amigas para que ellas hagan las bases y reciban este Reconocimiento.
4. Cuando lo obtengas poner en tu blog este reconocimiento (con la liga a mi blog) a la vista.
Según mi criterio, son muchos los blogs que merecen seguirlos,, pero sólo puedo darlo a las seis blogers, así que estos serán:
Piuchi de http://losfogonesdepiu.blogspot.com/
Yolanda de http://cocidodesopa.blogspot.com/
Penny de http://elrincondelamariposa.blogspot.com/
Maria Elena de http://dulceyalgosalado.blogspot.com/.
Almudena de http://operaciontrikini.blogspot.com/
Chus de http://photoschus.blogspot.com/
Disfrutad del premio.Un abrazo para tod@s.

7 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapaaa!!! perdona que no te contestase antes pero es que llegué hoy del pueblo y aún no me he puesto al día, muchísimas gracias por los premios, en cuanto tenga un ratin los pongo en mi blog de premios. un besoteeeeee

Penny dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por concedérmelo guapa!!

Petonets.

la verdad oculta del ser dijo...

hola preciosa pasate por mi blog de premios hay algo para ti

Vanesuky dijo...

Enhorabuena!!Estás que te sales con tanto premio!!Si es que te los mereces!!

Un besino.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo chikilla como estas Belenuka, espero que muy bien antes que nada pues felicitar a las ganadoras de este hermoso premio que te han otorgado, y de paso felicitarte a ti por recibirlo... agradecerte demás por la participación del sorteo, eres la número 29 del sorteo, así que mucha suerte.. y que gusto me ha dado conocerte, y poder haber llegado a ti.. Eres un encanto de persona... y me alegra ser un amigueta tuya.. mucha suerte y muchos besos..!*

belenuka dijo...

Gracias a vosotras por estar ahí con todo lo bonito que teneís para compartir con tod@s nosotr@s!

Ana y Bego, un millón de gracias por vuestro premio, ya recogido, con un pelín de retraso, por causas ajenas a mi voluntad, en la de YA, publico en mi blog vuestro premio. Mucha fuerza amigas. Besinos.

Tania, wapi, gracias a tí, toda tu eres vitalidad, energía, amor, cariñitos...qué delicia de trabajos que haces y qué trabajadora eres...Espero seguir aqui por mucho tiempo, pudiendo visitaros siempre. Besinos Tania, mucha energía para tí y feliz semana.

belenuka dijo...

Rocío wapa!!!! Tas perdonada, nena, lo primero ye lo primero eh? que te has pegao una semana de curro... intenso....que lo se yo bien, jejejejeje. Encantada de leerte de nuevo y sigue así porque me encantas, con tus recetas y tus comentarios. Cuídate Rocío. Sigo por aquí para lo que tu quieras. Besinos!!!

Penny, dulzura... gracias a tí por tus comentarios. Seguimos en contacto. Muchos besinos!


Vanesuky, tu también te los mereces, eres una trabajadora que se las apaña de maravilla en la cocina, jejejeje. Sigue así que nos pones los dientes largos con tus maravillosas recetas. Al cuerno la dieta!!!!!
Besus désde Asturias!