jueves, 8 de enero de 2009

¡UN MEME DE MI AMIGA!


MI AMIGA BLOGUERA SUSA de http://kosukesmies.blogspot.com/ me ha otorgado este Meme tan original. Gracias Susa por tenerme presente; Susa eres estupenda y además tus creaciones sabes que me gústan una pasada, muchas gracias wapa!
Las reglas del Meme:
Tres cosinas que te gustaría realizar
1.- Un viaje con mis hombrecitos a algún lugar maravilloso
2.- Escribir un libro
3.-Sólo me falta montar en globo!
Tres cosinas que no me gustarían:
1.-Que siguiese existiendo el maltrato físico, moral y psicológico en esta sociedad, en todo el mundo!
2.- Que los niños no tengan derecho a una infancia feliz, en todo el mundo!
3.- La enfermedad, la cual me impidiese disfrutar día a día de mi hijo y mi marido.
Y ahora se lo concedo a 5 bloguer@s que son:
Ya sabéis las regla del Meme. Muchos besinos para todos.

3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

gracias por pensar en mi para este meme guapa!!! si no te importa me lo guardo ya que en el blog de cuero no suelo poner estas cosas pero te lo agradezco mucho. besitos

Chus dijo...

Muuuuchisimas gracias yo no entiendo mucho de esto de los "premios", pero en fin, estan bien. muchas gracias.Besotes mu fuertes pa ti y pa mi hijito.

Lucho dijo...

Muchas gracias Belén. Te agradezco que te acordases de mi para concederme el Meme. Muchos besotes!!!
Por cierto mucho ánimo que el blog te esta quedando muy guay!!!