domingo, 25 de enero de 2009

PREMIO A LA ILUSIÓN Y DESAFÍO



Susa de http://kosukesmies.blogspot.com/ me ha dejado este bonito premio en su blog; Muchas gracias amiga por pensar en mí ! También me ha pasado este desafío a modo de entrevista:


1.¿Dónde naciste?: En Gijón (Asturias) 2.¿Dónde vives?: en Candás (Asturias).

3.¿Cuál es tu signo del zodíaco?: Capricornio

4.¿Crees en los horóscopos?: me paso un ratin entretenido y divertido leyéndolo y me gústa, pero de ahí a creer....

5.¿Cuál es tu color favorito?: el rojo pasión

6.¿Mar o montaña?: las dos cosas, además en Asturias es muy fácil acceder a los dos sitios. Existen muchos rincones que te permiten disfrutar a la vez del mar y de la montaña. Así es Asturias.
7.¿Te gústan los animales?: sí, sobre todo verlos en su hábitat natural, en libertad.
8.¿Canción favorita?: "La vida es un ratico" de Juanes.
9.¿Dulce o salado?: mmmm soy chocoloadicta ...intentando "desengancharse"...

10.Comida rápida,¿si o no?: para mí no hay nada mejor que la comida tradicional, la de cuchara pero a veces, con los tiempos que corren, confieso que si lo que NO te sobra es precisamente el tiempo, es muy práctico abrir... y calentar.
11.¿Cambiarías algo de tu vida?: soy una persona que vive el presente dia a dia felizmente.

12.¿Te gústa que la gente conozca como eres?: si, por qué no? sería absurdo que hiciese esta entrevista para compartirla con tod@s vosotr@s si no me gustase.

13.¿Qué es lo que más te gústa de INTERNET?: todo, es un mundo que si sabes aprovechar...te da multitud de opciones. Es una inmensa ventana abierta a todo y a tod@s.
14.¿Chateas?: Si, siempre que puedo, me gústa.
15.¿Te han engañado algúna vez por INTERNET?: no creo...
16.¿Has engañado algúna vez por INTERNET?: pues no.
17.¿Conoces en persona a gente de INTERNET?: no pero tampoco descarto la oportunidad,si se presenta.
18.¿Has ligado algúna vez por INTERNET?: no. Entiendo que las relaciones a distancia...no ayudan mucho....a veces.
19.¿Crees en el amor por el chat? uy, creo que ya contesté en la anterior.
20.¿Crees todo lo que te dicen en INTERNET? no
21.¿Cuándo fué la última vez que has llorado? pues hoy, de alegría; Me emocionó saber que un ser muy querido, poco a poco sale adelante...
22.¿Piensas que eres tolerante o intolerante?: Tolerante...en casi todo...no tolero la violencia, la guerra bueno me imagino que como mucha gente... con límites.
23.¿De qué tu gústa hablar?: de todo un poco, pero de unos años a esta parte, mi tema de conversación favorito es un peque de 4 años.
24.¿Cerveza o vino?: la cerveza te aporta muchas cosas salubres pero hay una que no me puedo permitir...ese gas ....así que abuso de los zumos naturales y agua, mucha agua.
25.¿Qué estás leyendo ahora?: LAS TRES PREGUNTAS de Jorge Bucay( autoayuda).
26.¿Qué te has roto?: nada.
27.¿Tienes un nick?: si.
28.Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero?: mi único embarazo y el parto posterior, irrepetible y superemocionante, su padre y yo lloramos de alegría...y muy a menudo me emociono recordándolo, fué un momento de nosotros 3 solamente muy muy bonito.
29.Lo mejor que te sucedió en la vida: conocer al padre de mi pequeño y por supuesto mi ángel de 4 años.
30. Lo peor que te pasó en la vida?: prefiero no mirar atrás, total....los peores recuerdos mejor olvidarlos y mirar hacia el futuro viviendo intensamente el presente.
31.¿Te han sucedido cosas extrañas?: a veces tengo la sensación de haber vivido una situación en algún otro momento de mi vida, eso tiene un nombre francés... que no se cómo se escribe...
32.¿Te consideras feliz? Si muy feliz. 33.¿Qué te gustaría añadir de ti?: muy poquitina cosa, porque con esta pedazo de entrevista creo que se hace un perfil más o menos...matizado...me encantan las excursiones, comer al aire libre, sin mas ruidos que el de los pajarillos cantando y el sonido de un arroyo, es mi idea de pasar un dia en el campo o como en asturias decimos "ne´l monte" con unos cuantos amigos, mucha sidrina, una buena tortiella de patatina.... Me gústa mucho leer, sobre todo aquellos libros que siempre llevan un mensaje o que te enseñan (autoayuda) que la vida es un dia a dia que hay que vivir intensamente, con los tuyos, los que siempre estan ahi, aquéllos que cuando estiras tu brazo y tocas, los tienes cerca...y no soy precisamente optimista pero sí realista, y eso que me dijeron que el que se dice ser realista, en realidad ya es una persona pesimista...yo pienso que un pesimista es un optimista bien informado.
Y ahora este premio, junto con la entrevista-desafío, quería pasarlo a los blogs que abajo menciono, aunque sería interesante que tod@s la hiciérais, pues es una ocasión estupenda para conocernos más:
Muchas felicidades amigas. ¡Besinos!

1 comentario:

laviana dijo...

me emociono!! ainssssss.esto pa mi ye nuevo.y a la vez hermoso.
Me copio lo que pusiste...jeje niña casi es lo mio....un besín.