domingo, 4 de enero de 2009

¡



¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!
Muchos recuerdos me invaden con el bonito recuerdo de la noche más bonita,todo un año preparando, recolectando y envolviendo miles de regalos e ilusiones para todos, los niños y los no tan niños. Debería de ser asi ¿verdad? por qué romper una algo tan bonito y verdadero que lo es, la ilusión de un niño en la noche de Reyes? Me niego, es bonito y emocionante saber que lo Reyes visitaran miles y miles de hogares, entregando montones de ilusiones y haciendo realidad miles y miles de sueños... me niego a romper esa ilusión, esa emoción tan bonita que se siente cuando nervisos@ rompes ese papel que envuelve tu regalo... y menos aún, a nuestros peques, que disfrutan con todo tantísimo, el Príncipe Ali-Atar, la Cabalgata, el Belén, los Villancicos.... Los niños, son quienes lo hacen todo más bonito aún y te envuelven también en la magia de la noche de los Reyes Magos.
Quiero désde aquí desear a todo el mundo un Feliz dia de Reyes, que todos los buenos deseos de este mundo se concedan y que no falte un regalo, una ilusión en ninún hogar, al menos, que todos sean colmados de Paz y Amor , que buena falta le hace a este mundo que a veces, parece que se ha vuelto loco, con la sinrazón de las guerras, la miseria,...
Y que nuestros pequeños, todos, sigan contagiandonos esa ilusión y esos nervios por una noche, la noche de los Reyes Magos que de Oriente, se están acercando, en unas horas visitarán nuestras casas... ¡FELIZ DIA DE REYES !

2 comentarios:

Lucho dijo...

Feliz día de Reyes para todos!!
Y sobre todo para los peques, que con esa ilusión e inocencia nos hacen felices a todos. Besinos!!!!

belenuka dijo...

Désde luego que si Lucho!!! Feliz día de Reyes para tí y todos los tuyos, que con lo buenos que habéis sido vendrán escoraos con tanto regalo, jejejeje!!! Muchos besinos!!!.