miércoles, 31 de diciembre de 2008



¡QUÉ EMOCIONANTE! Hoy termina este año 2008 y me han animado a embarcarme en esta aventura como blogger. Désde aquí quiero dar las gracias y un besazo muy fuerte para ellos y su peque Enol, que sin el tesón de Susa y el buenhacer de Lucho, yo seguiría perdida en este mundo sin saber ni cómo empezar...!!! Gracias AMIGOS
sois estupendos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces Belén!!!!!!!Muchísimos besotes y Feliz 2009 para ti y todos los tuyos!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que haras de este rincon un lugar tan bonito y acogedor como lo es tu propio hogar. Animo y alante ponle todo lo que te llame la atencion, hay muchas cosas que te gustan. Feliz año amormio.

Susa dijo...

Aki nos iremos reuniendo, alrededor de una tazita de cafetuki para pasar un ratin entretenido. Seguro.
y... lo dicho ¡¡¡Feliz 2009!! y esa sonrisa ke nunca se borre.
Besukisssssss

belenuka dijo...

Muchas gracias Chus y Susa, seguro que sí gracias a vosotros!!! Lo del café está hecho y lo de que será acogedor, ya veremos Chus, yo lo intentaré seguro! Pero paciencia chicos que ya sabeís que esto necesita tiempo...jejjeeje. Besos wapos os quiero mucho!

Lucho dijo...

Ánimo Belén!!!!!!!!!!!ponte a ello que te va a quedar genial, ya lo verás. Muchos besotes y nos seguimos viendo en esta ventana al mundo!!!!!!!!!!!

LARAQUEL dijo...

Esperamos tus entradas con ansia... ánimo y a trabajar!!!

Saludos

Conchi dijo...

Espero visitarte con frecuencia vecina, animo en esta aventura y mucha suerte en este nuevo año
Besotes

belenuka dijo...

Gracias a tod@s por visitar mi blog aunque esta muy escueta poco a poco ire poniendo algo para hacer esto mas ameno, de veras.Bss para tod@s.